Talleres y Cursos de Registros Akashicos, holismo, esoterismo y más

Diplomado Vidas Pasadas Online

Diplomado Terapeuta de Vidas Pasadas y Aprendizajes Álmicos Online y Formación de Facilitadores

Descubre quien has sido en tus vidas pasadas y como te afecta eso en tu vida actual. Comprende la relación entre los aprendizajes álmicos y el ser que eres ahora. Sana de raíz tus bloqueos inconcientes, y libérate de karma y conceptos erróneos adquiridos en vidas pasadas. 
Este diplomado está diseñado para entrar a la profundidad de tu ser y limpiar bloqueos y patrones de experiencias adquiridas en vidas pasadas así como lazos kármicos y memorias de dolor grabadas en tu ser. 
Aprenderemos diferentes técnicas de acceso a vidas pasadas, estudiaremos diferentes ideologías sobre temáticas como reencarnación, karma, evolución, crecimiento espiritual, alma gemela, y más. 
Al terminar el diplomado serás capaz de visualizar, identificar y limpiar bloqueos, lecciones y experiencias de vidas pasadas que estén obstaculizando tu crecimiento evolutivo y espiritual. Podrás realizar un estudio completo de aspectos kármicos para ti y otras personas. 
El giro especial de este diplomado está en comprender que las lecciones que venimos a aprender como seres humanos están todas ligadas al entendimieto pleno de las formas de amor y y la falta de él. Comprenderemos la escencia de nuestra alma más allá de la comprensión de nuestra vida actual y manifestaremos la Verdad completa de nuestro Ser. 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El diplomado consta de 9 módulos. Cada módulo tiene una duración de 2 semanas, y se encuentra dividido en 5 áreas de aprendizaje, que se detallarán más adelante. Cada módulo comprenderá de 8 horas de videollamada (por lo general en sesiones de 2 horas por día, 1 vez a la semana), así como meditaciones, audios, libros y otros recursos de apoyo que encontrarás en la pltaforma de estudio. Para acreditar cada módulo deberás realizar 3 prácticas de lo aprendido en clase.

Se te apoyará, además de las videollamadas, con un chat abierto para dudas, e intercambio con los facilitadores y compañeros. Si por alguna razón no puedes llegar a la videollamada, podrás escuchar la grabación posteriormente en la plataforma.

¡Es muy sencillo! ¡¡Escuchas las videollamadas, audios y videos, practicas y aprendes!! 
Nuestra plataforma es sumamente intuitiva y fácil de usar, para que puedas consultar y descargar tu material en cualquier momento. Solamente necesitas tu teléfono, Tablet o PC, audífonos (opcionales) y muchos deseos de aprender y sanar!

Duración:

 Diplomado Online: 4 meses y medio. Formación como terapeuta y experto en sanación y técnicas de vidas pasadas, lazos y relaciones kármicas, emisario del consejo kármico. (Se entregará diploma de cada uno de los talleres y al acreditar los requisitos Diploma como Terapeuta de Vidas Pasadas y Aspectos y Relaciones Kármicas)
Fecha de Inicio: 30 de Agosto

Formacion de Facilitadores Online: 1 mes. Formación y Certificación Internacional como Facilitador de Técnicas Holísticas y Esotéricas.
Fecha de Inicio: 7 de Diciembre

Programa:

El diplomado se divide en 8 módulos y a la vez en 5 áreas principales. Cada módulo toma un tema de estas 5 áreas, y produce una sanación integral, al permitirte sanar cada una de las áreas de tu vida, y aprender herramientas para ayudar a otros a sanar.

5 Áreas de Aprendizaje:

  1. Sana lazos kármicos y áreas de vida: En esta área platicaremos de como afectan los lazos kármicos las diferentes partes y personas de nuestra vida. Aprenderás a identificar y sanar patrones y bloqueos, sanar lazos kármicos y  con tus padres, linaje familiar, pareja y más. En el dinero, tu espiritualidad, miedo a la muerte, tu Femenino Sagrada o Masculino Sagrada etc
  2. Aprende técnicas de acceso a vidas pasadas: Aprenderás a visualizar y accesar a tus vidas pasadas, estudiaremos la parte teórica, tendremos herramientas de apoyo, para profundizar en el tema, y practicaremos cada una, hasta que encuentres las que te funcionen mejor y sean más efectivas para ti, y tus futuros pacientes. Algunas de ellas: autohipnosis, meditación, magia elemental, respiración holotrópica, sueños y más
  3. Desarrolla técnicas de sanación de vidas pasadas:  Una vez que conozcas lo que debe ser sanado en vidas pasadas, necesitarás técnicas de sanación para liberar y lograr una sanación más profunda. Por ejemplo: Reiki Usui (Nivel 1), velas, dispensación kármica, conciliación con el tribunal kármico, sanación akáshica y más
  4. Platicaremos temas relacionados con las vidas pasadas y el aprendizaje álmico:  lazos kármicos, dharma, patrones pactos y juramentos de vidas pasadas, karma escalonado, multiples dimensiones, etc.
  5. Identifica Aspectos Kármicos: para poder elaborar un estudio completo de tu bagaje kármico con herramientas como: Astrología kármica, numerología, sanación akáshica, tarot, oráculo akáshico y más.

Módulos de 2 semanas
cada uno:

  1. Módulo 1, Raíces Álmicas: Nos adentraremos a las raíces de es Ser que hoy eres. Iremos a ver los contratos álmicos básicos que tengas para esta encarnación, revisaremos patrones relacionados a madre y padre, y realizaremos la primer meditación de acceso a vidas pasadas.
  2. Módulo 2, Herencia Álmica: Exploraremos el linaje ancestral, aquello que nos fue legado por nuestras raíces familiares, étnicas, culturales , y como otras vidas influyen en esto. Exploraremos la autohipnosis y la numerología.
  3. Módulo 3, Relaciones Álmicas: Profundizaremos en cómo nuestras relaciones afectan nuestra vida actual y pasadas, centrándonos en el tema de las parejas y ex parejas. Exploraremos el tema del alma gemela y flamas divinas con misiones álmicas en común. aprenderemos el uso del péndulo y las velas.
  4. Módulo 4, Conciencia Unificada: Unificaremos Femenino y Masculino Sagrado, aprenderemos a usar el oráculo de vidas pasadas y a acceder a vidas pasadas en sueños.
  5. Módulo 5, Liberación Kármica: Exploraremos los diferentes tipos de bloqueos que pueden existir en relación a vidas pasadas nos auxiliaremos de la sanación Akáshica, decretos y metafísica. Y nos enfocaremos de manera muy particular a localizar y liberar los bloqueos y lazos kármicos en relación al trabajo y dinero.  
  6. Módulo 6, Renacimiento Álmico: Exploraremos miedos, y enfermedades de origen kármico, comprenderemos la muerte desde la perspectiva de vidas pasadas y renaceremos entendiendo el ciclo natural del Universo. Exploraremos el TaroT como herramienta
  7. Módulo 7, Conexión Divina: Exploraremos nuestra relación con la Divinidad en esta y otras vidas, comprenderemos el Dharma como herramienta de sanación, pediremos la asistencia de Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
  8. Módulo 8, Dispensación Kármica: Aprenderemos el uso de la Magia elemental, abrazaremos nuestra relación con Gaia y reestableceremos el daño que hayamos podido hacerle en esta y otras vidas y solicitaremos la Dispensación Kármica para todos los seres del planeta.
  9. Módulo 9, Conciliador Kármico: Exploraremos vidas en Atlántida y Lemuria o primeras encarnaciones, conoceremos nuestro grupo álmico y solicitaremos permiso y concesión al tribunal kármico para convertirnos en conciliadores.

Próxima fecha de Inicio 30 de Agosto.
CLASE MUESTRA SIN COSTO 28 DE AGOSTO, 7:00PM.
¡¡Confirma tu asistencia!!

Si deseas seguir con tu práctica con las vidas Pasadas y formarte como facilitador de la técnica, podrás hacerlo una vez hayas cursado al menos el 50% del diplomado de vidas pasadas online. Disponible a partir del 7 de Diciembre en nuestra plataforma online.
TALLER DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DE TÉCNICAS HOLÍSTICAS Y ESOTÉRICAS ONLINE

La energía y el camino de la Automaestría y la Autoconciencia. Desarrollo y presentación de meditaciones, desarrollo de la energía de tus dones personales y álmicos y más.

Estos talleres fueron desarrollados y canalizados por Annette Gossmann, quien a través de sus vivencias personales, camino espiritual y trabajo detallado con las vidas pasadas y los Registros Akáshicos por más de 7 años, vivenció e integró las enseñanzas aquí entregadas. Ha tomado conferencias, talleres, certificaciones y estudiado la materia a fondo y de manera profesional.

Imparten el Taller: Annette Gossmann, creadora de la Técnica y Facilitadores Certificados Invitados, expertos en su área.

OPCIÓN A CERTIFICACIÓN INTERNATIONAL:
Puedes si lo deseas solicitar la certificación internacional como terapeuta de vidas pasadas y/o como facilitador.
Consulta detalles e información sobre el IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine) y la Certificación Internacional opcional aquí

Retribución Energética:

 

Ofrecemos facilidades de pago y opción a meses sin intereses.
Consulta nuestras opciones de pago, intercambio por servicios y productos y programa de becas aqui

¡Inscríbete Ahora y Recibe Descuento Especial!:

Promoción Antes 30 de Agosto
Costos Normales:

©Todos los materiales, talleres, textos y nombres del taller o del programa se encuentran en proceso de Copyright y son propiedad intelectual de Annette Gossmann Rejón y Comunidad Almica de Registros Akáshicos. Todos los derechos reservados. ©