Talleres y Cursos de Registros Akashicos, holismo, esoterismo y más

Frecuencias Akashicas Presencial

Desde el Centro del Corazón de Akasha, han sido traídos códigos, secuencias numéricas, símbolos y caminos de acceso al Registro Akáshico.
El Registro Akáshico está en constante expansión y busca formas de manifestación. La repentina ascención planetaria pide se establezcan frecuencias poderosas, lumínicas, en sintonía con el Gran Plan Divino.
Con este método aprenderás a accesar directamente al corazón de Akasha, guiado de la mano de tus Maestros y Guías. El Corazón de Akasha es el sitio más puro de la Compasión Divina y Amor Incondicional.
El Registro Akáshico y su escencia femenina Akasha se encuentran en todas las cosas, en todos los seres, en todas las dimensiones y frecuencias. Todas las experiencias que hemos vivido y que viviremos en esta y en otras vidas se encuentran registradas en estos pergaminos de información y están disponibles cuando nosotros estemos listos para recibirlas.
El acceso a tus Registros Akáshicos te permite entre otras cosas sanar tus heridas internas, convertir el dolor en amor, entender tus lecciones y misiones de vida, y conectar a frecuencias de amor, sabiduría y entendimiento superiores.
Desde esta perspectiva de Amor, Luz y Compasión todas las cosas toman un orden y un lugar. Te conviertes en una sola frecuencia en armonía con la Tierra, las Estrellas, todos los seres sintientes y el Corazón del Universo.
Si resuenas con esta forma de aprendizaje, con esta forma de acceso al Registro Akáshico, te esperamos con amor a el Taller de Frecuencias Akáshicas, accesando con el Método Corazón de Akasha.

OPCIÓN A CERTIFICACIÓN INTERNATIONAL:
Puedes si lo deseas solicitar la certificación internacional para nivel 2 (lector de Corazón Akasha) y Nivel 5 (Facilitador del Método Corazón de Akasha)
Consulta detalles e información sobre el IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine) y la Certificación Internacional opcional aquí

Estos talleres fueron desarrollados y canalizados por Annette Gossmann, quien a través de sus vivencias personales, camino espiritual y trabajo detallado con los Registros Ak[ashicos y el Corazón de Akáshica, canalizó las formas de acceso a Akasha y las 56 Frecuencias Akáshicas que son la base del taller.
Conoce más sobre su camino aquí

Imparten el Taller: Facilitadores Certificados de la Técnica, conócelos y contáctalos aquí.

Consulta Próximas Fechas de Talleres Presenciales en CDMX, Riviera Maya y otros lugares aquí

PROGRAMA Y TEMARIO POR NIVEL

NIVEL 1: ACCEDE A TUS PROPIOS REGISTROS AKÁSHICOS Conoce las formas de expresión del Registro Akáshico, Guardianes, Maestros, Guías y Linaje Ancestral. Códigos de Acceso y Lecciones de Vida Escenciales.

NIVEL 2: CONECTANDO CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS DE OTRAS PERSONAS, lugares y Seres. Concepto de Unidad, el Orden Divino. Miguel, Metatrón y Melquisedech. Simbolología Akáshica, Bases de Geometría Sagrada. Códigos de Frecuencias Akáshicas Segunda Parte

NIVEL 3: ORÁCULO AKASHICO Y SANACIÓN CON LOS REGISTROS AKASHICOS:
Entrega de todas las Frecuencias Akashicas, trabajo con el Oráculo Akáshico que utiliza las frecuencias y expresiones de Akasha. Apertura de los Campos de Luz e integración a la conciencia Unificada. Técnicas de Sanación y Manejo de la energía Akáshica en diferentes aspectos de nuestra vida. Técnica de Sanación con el Método Corazón de Akasha

Disponible en Noviembre 2019 en Cobá, solo en modalidad Retiro:
NIVEL 4: RETIRO DE PRÁCTICA E INMERSIÓN EN CORAZÓN DE AKASHA:

Apertura de Registros Akáshicos y Servicio en Sitio de Poder. Reconexión a la rejilla planetaria y a la red de cristales de la Tierra. Conexión con los elementos de la naturaleza y expresiones de Akasha.

Disponible en Diciembre y Enero, Online y Presencial en CDMX y Cancún
NIVEL 5: MASTER Y FORMACIÓN DE FACILITADORES MÉTODO CORAZÓN DE AKASHA:

La energía y el camino de la Automaestría y la Autoconciencia. Técnicas de enseñanza y transmisión de los Registros Akáshicos. Desarrollo y presentación de meditaciones, desarrollo de la energía de tus dones personales y álmicos y más.

RETRIBUCIÓN ENERGETICA FRECUENCIAS AKÁSHICAS PRESENCIAL 2019

Los costos aquí mencionados solamente cubren el costo de los talleres, diploma, y manuales.
En el caso del nivel 5, será únicamente presenciales y en modalidad retiro. El costo no incluye hospedaje, comidas, transportación ni costos del retiro. Solamente cubre el costo del taller. Los precios y detalles del retiro se entregarán más cercana la fecha del evento. Próximo retiro fecha probable en Cobá y Riviera Maya en Noviembre 2019. (Por confirmar, dependiendo demanda y que se cubra el mínimo de asistentes. Nos reservamos el derecho de posponer el evento de 6 meses a un año, por gastos de logística y viáticos)

Ofrecemos facilidades de pago y opción a meses sin intereses. En Pagos mayores a $999 puedes elegir hacer tu pago hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito mexicanas, solo vía PayPal.
Consulta nuestras opciones de pago, intercambio por servicios y productos y programa de becas aqui

¡¡Realiza el pago de tu paquete con 25% de Desc. Adicional!! Válido hasta el 30 de Agosto

Paquetes Pago de Contado 25% Desc.

Aparta ahora: Niveles por Separado con $555 y Paquete con $1111 y Recibe 15% de Descuento Adicional!!

Válido hasta el 15 de Septiembre. El saldo pagado será aplicado al costo total del curso o paquete con el 15% de Desc. El restante de tu pago deberás realizarlo a más tardar el primer día del primer taller que hayas apartado.

Solo apartado Niveles separados y paquetes

Por el momento tenemos una política de NO reembolso, para todos nuestros talleres y terapias. CARA es una pequeña empresa en crecimiento, por lo mismo no manejamos reembolsos en efectivo, pero si en equivalente monetario por otros cursos y terapias. Si por alguna razón no te es posible tomar el taller o terapia en la fecha señalada, puedes tomarlo en cualquier otro momento, cuando haya un nuevo grupo disponible, o bien tomar algún otro taller de tu interés, aplicando el monto o diferencia correspondiente en caso de existir. También puedes darle tu lugar a otra persona. De igual manera nos reservamos el derecho de posponer o cancelar algún grupo por falta de demanda y no cubrir el número mínimo de asistentes. En ocasiones esto puede tardar hasta 6 meses a un año, dependiendo el nivel. En estos casos tampoco habrá reembolso. Puedes si lo deseas transferir tu “saldo” a otros talleres, terapias o bien transferir tu lugar a otra persona. Toma todo esto en cuenta antes de realizar tu pago.

©Todos los materiales, talleres, textos y nombres del taller o del programa se encuentran en proceso de Copyright y son propiedad intelectual de Annette Gossmann Rejón y Comunidad Almica de Registros Akáshicos. Todos los derechos reservados. ©