Talleres y Cursos de Registros Akashicos, holismo, esoterismo y más

Frecuencias Akashicas Online

Desde el Centro del Corazón de Akasha, han sido traídos códigos, secuencias numéricas, símbolos y caminos de acceso al Registro Akáshico.
El Registro Akáshico está en constante expansión y busca formas de manifestación. La repentina ascención planetaria pide se establezcan frecuencias poderosas, lumínicas, en sintonía con el Gran Plan Divino.
Con este método aprenderás a accesar directamente al corazón de Akasha, guiado de la mano de tus Maestros y Guías. El Corazon de Akasha es el sitio más puro de la Compasión Divina y Amor Incondicional.
El Registro Akáshico y su escencia femenina Akasha se encuentran en todas las cosas, en todos los seres, en todas las dimensiones y frecuencias. Todas las experiencias que hemos vivido y que viviremos en esta y en otras vidas se encuentran registradas en estos pergaminos de información y están disponibles cuando nosotros estemos listos para recibirlas.
El acceso a tus Registros Akáshicos te permite entre otras cosas sanar tus heridas internas, convertir el dolor en amor, entender tus lecciones y misiones de vida, y conectar a frecuencias de amor, sabiduría y entendimiento superiores.
Desde esta perspectiva de Amor, Luz y Compasión todas las cosas toman un orden y un lugar. Te conviertes en una sola frecuencia en armonía con la Tierra, las Estrellas, todos los seres sintientes y el Corazón del Universo.
Si resuenas con esta forma de aprendizaje, con esta forma de acceso al Registro Akáshico, te esperamos con amor al Taller de Frecuencias Akáshicas, accesando con el Método Corazón de Akasha.

MODALIDAD ONLINE GRABADA:
Encontrarás en nuestra plataforma interactiva, videos y grabaciones de cursos desarrollados de manera presencial por la creadora y facilitadora del método Corazón de Akasha, Annette Gossmann. Encontrarás una serie de tareas, consejos, prácticas, manuales, material escrito del método para llevar tu práctica de acceso al Registro Akáshico y trabajo con las Frecuencias Akáshicas (exclusivas del método).
Encontrarás también videos, bibliografía recomendada y enlaces a música y videos para complementar tu trabajo con los Registros Akáshicos y para cimentar tu desarrollo personal y espiritual. Las tareas serán revisadas y comentadas por un facilitador certificado y tendrás acceso a una sesión particular una vez al mes con tu facilitador para consultar dudas y solidificar tu práctica con el Registro Akáshico.
Esta es la opción más económica y se recomienda para estudiantes a los que les guste el estudio individual, y tengan de preferencia experiencia con otros cursos online de este tipo. Requiere un gran compromiso con las prácticas y tareas para poder desarrollar su taller al máximo. Podrás llevar tu propio ritmo de estudio y entregar las tareas como las vayas terminando. Se te incorporará a un chat con otros alumnos de la técnica con quienes podrás realizar prácticas e intercambiar comentarios sobre su experiencia de estudio.

MODALIDAD ONLINE CON ASISTENCIA GRUPAL:
Esta modalidad además de los beneficios de la modalidad grabada, serás guiado de manera grupal. Se irá desarrollando semanalmente, incluirá una videollamada grupal semanal con facilitadores certificados en diferentes horarios, quienes irán guiando tu estudio, repasando los audios y tareas y realizando prácticas grupales. Adicional a esto tendrás acceso al chat grupal, para realizar las prácticas grupales y consultar dudas. Los facilitadores responderán a tus dudas por chat cuando lo requieras. También tendrás soporte técnico en cualquier momento.
Para esta modalidad consulta las fechas de inicio de cada grupo de nivel 1. De igual manera se te pide constancia y compromiso para terminar el programa. Cada nivel tiene una duración aproximada de un mes a mes y medio.

MODALIDAD ONLINE CON ASISTENCIA PERSONALIZADA:
En esta modalidad tendrás los beneficios de la modalidad con asistencia grupal, y adicionalmente se te asignará un facilitador personal, quien revisará de manera personal tus tareas y prácticas y llevará un seguimiento muy cercano de tu práctica con los Registros Akáshicos. Podrás realizar una videollamada personal de 45 minutos, cada dos semanas incluida dentro del costo del taller. De manera adicional, si requieres más horas de estudio personalizadas, el facilitador se adaptará a tus horarios y se realizarán las sesiones y horas que requieras hasta que completes tu formación. (Con costo adicional por hora) Puedes conocer a los facilitadores certificados que apoyan en esta modalidad aquí.
Podrás llevar tu propio ritmo de estudio, más te recomendamos seguir el ritmo del grupo, para incorporar correctamente las meditaciones y prácticas.

Consulta Próximas Fechas de Talleres Online Grupales aquí

PROGRAMA Y TEMARIO POR NIVEL

NIVEL 1: ACCEDE A TUS PROPIOS REGISTROS AKÁSHICOS Conoce las formas de expresión del Registro Akáshico, Guardianes, Maestros, Guías y Linaje Ancestral. Códigos de Acceso y Lecciones de Vida Escenciales.

NIVEL 2: CONECTANDO CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS DE OTRAS PERSONAS, lugares y Seres. Concepto de Unidad, el Orden Divino. Miguel, Metatrón y Melquisedech. Simbolología Akáshica, Bases de Geometría Sagrada. Códigos de Frecuencias Akáshicas Segunda Parte

NIVEL 3: ORÁCULO AKASHICO Y SANACIÓN CON LOS REGISTROS AKASHICOS:
Entrega de todas las Frecuencias Akashicas, trabajo con el Oráculo Akáshico que utiliza las frecuencias y expresiones de Akasha. Apertura de los Campos de Luz e integración a la conciencia Unificada. Técnicas de Sanación y Manejo de la energía Akáshica en diferentes aspectos de nuestra vida. Técnica de Sanación con el Método Corazón de Akasha

Si deseas seguir con tu práctica con los Registros y formarte como facilitador de la técnica, podrás hacerlo de manera presencial, (no disponible online). Disponible en Noviembre 2019 en Cobá, solo en modalidad Retiro (Presencial)
NIVEL 4: RETIRO DE PRÁCTICA E INMERSIÓN EN CORAZÓN DE AKASHA:

Apertura de Registros Akáshicos y Servicio en Sitio de Poder. Reconexión a la rejilla planetaria y a la red de cristales de la Tierra. Conexión con los elementos de la naturaleza y expresiones de Akasha.

PROXIMAMENTE DISPONIBLE CERTIFICACIÓN, FORMACIÓN DE FACILITADORES EN TÉCNICAS HOLÍSTICAS Y ESOTÉRICAS ONLINE:
Disponible a partir de Diciembre 2019, podrás tomarlo solo al concluir y acreditar con al menos 80% los 3 niveles de Frecuencias Akáshicas. Mantente pendiente para más detalles del programa y fechas.

Estos talleres fueron desarrollados y canalizados por Annette Gossmann, quien a través de sus vivencias personales, camino espiritual y trabajo detallado con los Registros Akáshicos y el Corazón de Akasha, canalizó las formas de acceso a Akasha y las 56 Frecuencias Akáshicas que son la base del taller. Conoce más sobre su camino aquí

Imparten el Taller: Facilitadores Certificados de la Técnica, conócelos y contáctalos aquí.

OPCIÓN A CERTIFICACIÓN INTERNATIONAL:
Puedes si lo deseas solicitar la certificación internacional para nivel 2 (lector de Corazón Akasha)
Consulta detalles e información sobre el IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine) y la Certificación Internacional opcional aquí

Retribución Energética Frecuencias Akáshicas Online 2019

Ofrecemos facilidades de pago y opción a meses sin intereses. En Pagos mayores a $999 puedes elegir hacer tu pago hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito mexicanas, solo vía PayPal. 
Consulta nuestras opciones de pago, intercambio por servicios y productos y programa de becas aqui

OPCION 1: ¡¡Realiza el pago de tu paquete con 25% de Desc. Adicional!! Válido hasta el 30 de Agosto

Paquetes Pago de Contado 25% Desc.

OPCIÓN 2: Aparta ahora: Niveles por Separado con $555 y Paquete con $1111 y Recibe 15% de Descuento Adicional!!

Válido hasta el 15 de Septiembre. El saldo pagado será aplicado al costo total del curso o paquete con el 15% de Desc. El restante de tu pago deberás realizarlo a más tardar el primer día del primer taller que hayas apartado.
Solo apartado Niveles separados y paquetes

Por el momento tenemos una política de NO reembolso, para todos nuestros talleres y terapias. CARA es una pequeña empresa en crecimiento, por lo mismo no manejamos reembolsos en efectivo, pero si en equivalente monetario por otros cursos y terapias. Si por alguna razón no te es posible tomar el taller o terapia en la fecha señalada, puedes tomarlo en cualquier otro momento, cuando haya un nuevo grupo disponible, o bien tomar algún otro taller de tu interés, aplicando el monto o diferencia correspondiente en caso de existir. También puedes darle tu lugar a otra persona. De igual manera nos reservamos el derecho de posponer o cancelar algún grupo por falta de demanda y no cubrir el número mínimo de asistentes. En ocasiones esto puede tardar hasta 6 meses a un año, dependiendo el nivel. En estos casos tampoco habrá reembolso. Puedes si lo deseas transferir tu “saldo” a otros talleres, terapias o bien transferir tu lugar a otra persona. Toma todo esto en cuenta antes de realizar tu pago.

©Todos los materiales, talleres, textos y nombres del taller o del programa se encuentran en proceso de Copyright y son propiedad intelectual de Annette Gossmann Rejón y Comunidad Almica de Registros Akáshicos. Todos los derechos reservados. ©