Talleres y Cursos de Registros Akashicos, holismo, esoterismo y más

Staff Administrativo

Annette gossmann

Annette gossmann

DIRECTORA EJECUTIVA SUPERVISIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Hace aproximadamente 9 años, inicia su camino con los Registros Akáshicos. Desde que inicia siente el llamado a la enseñanza y resguardo de esta energía. Hace 5 años, con un grupo de lectores de Registros Akáshicos, siente el llamado a iniciar una escuela de formación de lectores. Continuó con el trabajo iniciado, y estableció las bases para la programa académico y difusión de la técnica y otros cursos holísticos, siempre buscando apoyar el camino de otros lectores y facilitadores.

Ana Brida Hernandez

Ana Brida Hernandez

COORDINADORA DE CURSOS ONLINE Y ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Soy Ana Brida, desde pequeña supe que era distinta a las demás personas, que tenía “dones” (esta palabra la aprendí posteriormente) los cuales eran inatos en mi. Aprendi que podía ver el futuro de cualquier persona, también que podía ver espíritus. Los años pasaron y mis dones se acrecentaron ayudando a mucha gente. Al tomar el curso de Registros Akashicos aprendí a canalizar con los maestros y, al mismo tiempo que pasaba el mensaje que me daban para otros, lo hacían para mi. Leer los registros Akashicos ha sido algo maravilloso, lo cual me ha acercado más a mis guías espirituales, a mis maestros y mi linaje ancestral. Con ello he ayudado a más gente a entrar al centro del amor, al corazón de Akasha. ¡Les doy la bienvenida y a seguir expandiendo esta luz de amor desde el corazón de Akasha!

Liliana Cortés

Liliana Cortés

COORDINADORA DE TALLERES PRESENCIALES, RETIROS Y FERIAS HOLISTICAS

mar eliza tinajero

mar eliza tinajero

Coordinadora de Facilitadores y creacion de nuevos talleres

Yo soy Mar Eliza Melchizedek Colibrí esa es la vibración que mi espíritu ha logrado con el camino de regreso a casa la Fuente Divina Desde el Corazón de Akasha con guía del Arcángel Metatrón los despliegues de las dimensiones lumínicas se han ido abriendo dentro de mi templo interno Askasha el registro único y hermoso de mi Ser Ahora en esta nueva faceta de mi auto maestría como parte de la Orden Melchizedek en amor y servicio al Padre Eterno y Madre Divina , comienza una nueva etapa en Akasha como Facilitadora y Lectora de Corazón Akasha Estoy infinitamente agradecida y feliz por la sincronía y amor del Plan Divino de Dios Magia del Espíritu Divino en mi corazón Bienvenido sea vuestro corazón para el despliegue de tu ser infinito de amor 💖💖💖

Vanesy Segura

Vanesy Segura

Coordinadora del Area de Ventas

Yo soy Vanesy. Lectora de Registros desde hace ya 4 años y 2 años trabajando de la mano con CARA. Inicie mi camino espiritual desde muy chica, más formalmente desde los 16 y de ahí fui creciendo y aprendiendo, los Registros me han ayudado a dar guía y luz en momentos tanto altos cómo bajos, me han acompañado y aconsejado aún a veces desde señales, mensajes y formas inimaginablemente mágicas.